lunes, 5 de abril de 2010

Diario - Día 86

Hoy he comenzado la nueva rutina de ejercicios y a la vez este diario. Llevaba ansioso todo el día, e incluso adelanté mi comida para poder empezar un poco antes y tener más tiempo. Ahora, tras pegarme la ducha siento el pecho superior y los hombros molidos, pero me siento contento por el esfuerzo.

Empecé la mañana con el ritual habitual de pesarme. Tras el estancamiento de la semana pasada, me alegré de haber bajado de peso (91.1Kg). Después me tomé las vitaminas (1 de vitaminas mixtas y 1 extra de vitamina C para el invierno) y el desayuno habitual, es decir, mis 30gr de avena, 30gr de muesli, un cacito de proteína con sabor a chocolate y leche desnatada. Se me olvidaron las bayas de goji, pero cuando me acordé ya era tarde.

A pesar de ser fiesta, he estado entretenido con varias cosas, así que el tiempo se me pasó volando hasta la comida. La verdad es que no tenía demasiada hambre, así que me preparé un caldo de pescado con fideos integrales y la clara desmenuzada de un huevo duro. Tras tomarme eso, estaba completamente lleno, aunque busqué comerme algo más sabiendo que prácticamente había tomado agua. Anticipando todo el ejercicio de la tarde, me permití tomarme una barrita sacialis de chocolate blanco (unas 100Kcal e IG bajo).


Por la tarde, la sesión de pesas con 4 ejercicios de pecho, 2 de gemelos y uno de abdominales. Nada más terminarlo, me tomé una pastillita de L-Carnitina (sí, lo se, cuando termine el vote la compraré líquida, que es mejor) y una bebida proteínica (24gr de proteína de rápida asimilación).

Tras eso, esperé media horita mientras aprovechaba para recoger y me puse a hacer la sesión de 60 minutos en la elíptica. La verdad es que al haber estado trabajando los gemelos, tenía las piernas bastante cansadas, y la sesión de cardio ha sido bastante dura.

Ahora mismo estoy terminando de preparar una hamburguesa de pollo (de carnicería, hecha con carne de verdad, no de las del mercadona) en la plancha. De postré me comeré 3 o 4 rodajas de melocotón en su jugo, para recuperar algo del glucógeno perdido y mañana tener menos agujetas.

Bueno, de cara a la noche, cuando me vaya a dormir seguramente me tomaré un batido de proteínas con leche, para sacarle más partido a los ejercicios de pesas durante la noche.

Mañana más, ahora mismo tengo el tronco superior hecho polvo. Buenas noches.

0 comments:

Publicar un comentario