martes, 20 de abril de 2010

Diario - Día 101

Ha pasado un día más, un día menos para alcanzar mis objetivos. Hoy la verdad es que no hay demasiado que contar, todo es tan rutinario que al final me pregunto si merece la pena seguir escribiendo el diario. Bueno, al menos es útil para no tener caprichos, para luego no tener que confesarlos al llegar la noche.

Hoy tome el desayuno de costumbre. Creo que haré una entrada con el desayuno y alguna foto para solo tener que mencionarlo cuando lo cambie. Total, siempre desayuno lo mismo. A ver si mañana al desayunar tengo tiempo y le hago unas cuantas fotos.

Para almorzar me comí una barrita Promax Crisp de Maximuscle. Una dosis equilibrada de proteínas e hidratos de carbono, con un riquísimo chocolate, fibra y 84Kcal. Las barritas son un pelín caras, pero están de vicio, y quizás más importante, traen esas valiosas proteínas de las que carecen la mayoría de barritas.

A la hora de comer me tocaba fregar, así que mientras lo hacía me calenté algo de pasta integral. Las hélices de siempre para comer con un poco de jamón de pavo en tacos. Creo que le habré puesto unos 100gr de jamón de pavo, y 2 salchicas de ave cortadas en trozos (se supone que traen carne de pollo y pavo, aunque no me fío demasiado). De postre una manzana verde y así listo para la sesión de pesas de la tarde.

Bueno, se me ha olvidado comentar que hoy me ha llegado un pedido que hice con más barritas Promax Crips, y una caja de barritas Promax Meal para las meriendas en que tengo algo de hambre, sobretodo fuera de casa. Estas últimas son unas 200Kcal y traen 21.6g de proteína y 17g de carbos de IG bajo. No son perfectas, aunque el sabor si es bastante bueno. Eso sí, casi nunca tengo tanta hambre como para comerme una de esas enteras, a menudo solo puedo comerme media.

Ahora volviendo al ejercicio, me tocaba rutina B2 trabajando piernas y glúteos. La verdad es que me he tirado casi 2 horas con los ejercicios, ha sido una sesión muy intensa en la que he aumentado las repeticiones de varios ejercicios.

A destacar que al fin he encontrado la forma de hacer el curl de pierna yo solo y sin ayuda. Sobre la banca me he estirado para dejar la mancuerna entre los pies, y luego me he tumbado en posición. La verdad es que no ha sido fácil, y me da un miedo atroz que se me resbale la mancuerna de entre los pies y caiga de punta contra el suelo, porque seguro que me lo cargo. Pongo la colchoneta que uso para los abdominales, pero no se si será suficiente.

Bueno, al terminar me tomé la proteína líquida, pero no se porque tenía tanta hambre que no pude resistir comerme otra barrita de proteínas y arroz. La verdad es que no lo pensé demasiado, y ha sido un pequeño error. Hacerlo me llevó a pensar si merecía la pena hacer cardio o no, y lo estuve pensando un buen rato. Al final decidí que no había excusa y que aprovechándolo o no, debía hacer el cardio, aunque fuera como castigo por haberme comido la barrita. Eso sí, me esperé antes unos tres cuartos de hora, para hacer todo lo posible la digestión.

Tras la ducha, estaba destrozado, y con cierto dolor en brazos y hombros, aunque aun no se muy bien el motivo. Espero tenerlos recuperados para mañana, porque no tendré día de descanso y me toca trabajar hombros y tríceps. Cruzo los dedos.

Por último, la cena antes de irme a la cama. Me he calentado las 3 salchichas de ave restantes en el microondas. No es la mejor cena del mundo, pero no tenía ganas de cocinar algo más serio. De postre una manzana con un poco de sacarina líquida.

0 comments:

Publicar un comentario