domingo, 4 de abril de 2010

Mi registro semanal - 29/3/2010 a 4/4/2010

Final de semana, final de mes, y final de rutina de ejercicios, todo a la vez. Tengo muchas ganas de empezar los ejercicios de la semana que viene, algunos de ellos van a ser un auténtico reto. Esta semana, sin embargo, ha sido un poco decepcionante. Parece que me he estancado antes de llegar a los 90, y que no hay forma de bajar.

  • Domingo 28 Marzo: 91.5Kg y 30.1% de BF
  • Domingo 4 Abril: 91.8Kg y 29.6% de BF
La bajada en el porcentaje de grasa corporal no ha estado tan mal, pero en cuestión de peso he ido aumentando poco a poco. He de destacar una anormalidad el martes, cuando alcance 92.4Kg, aunque solo fue una mala medida por no poder ir bien al baño esa mañana. Una semana de estancamiento total en cuanto al peso, aunque parece que mi cuerpo si ha perdido grasa.

Vamos a ver la media, que es un poco menos deprimente.
  • Media semana anterior: 92.2Kg y 30.3% de BF
  • Media de esta semana: 91.8Kg y 29.9% de BF
Bueno, mi media ha bajado casi medio kilo desde la semana anterior, eso es algo positivo. Algo curioso a destacar, es como la anormalidad del martes, solo varía la media semanal en 100gr. Si me pesara una vez a la semana, y justo el día de la medida hubiera coincidido con esa anormalidad, me habría deprimido al comprobar que no he perdido nada de peso. Por suerte, la media me ayuda a compensar estas cosas, y al registrar tantas medidas siempre hay algo positivo en lo que fijarse.

En cuestión de ejercicio ha sido una mala semana. Estoy seguro que por eso mismo mis resultados han sido tan bajos. He hecho las sesiones de musculación de rigor, pero solo 2 sesiones en total de cardio. Tras los ejercicios de piernas (que hice en viernes en lugar de sábado), estaba tan agotado que no pude ponerme con la elíptica. Hoy y el sábado, tengo unas agujetas terribles en las piernas y gluteos de los ejercicios de ese día, así que prefiero recuperarme para la nueva rutina.

0 comments:

Publicar un comentario