lunes, 26 de abril de 2010

Diario - Día 107

La semana empieza bien, con una bajada de peso hasta los 88,7Kg y del porcentaje de grasa corporal hasta el 27,4%. Por supuesto, todo ello gracias a la caminata de este fin de semana. Por desgracia, las quemaduras de cabeza y gemelos evitan que lo celebre como toca. Esperemos que a lo largo de la semana como mínimo se mantengan estos valores.

La mañana comenzó bien con estos resultados y con un buen desayuno energético. Para almorzar me tomé una barrita Sacialis de chocolate negro.

A pesar de tener hoy rutina de pesas, he decidido hacerme una ensalada, porque tenía la lechuga caducada desde ayer. Seleccioné las mejores hojas, corte un poco de zanahoria y le añadí champiñones y una lata de atún claro 0% grasa. Una buena comida a pesar de todo.

Con la rutina de hoy he tenido algunos problemas, sobretodo con las quemaduras. Al empezar con las flexiones, me he notado muy falto de fuerza, y no he sido capaz de terminar las 20 repeticiones de la tercera serie. El press inclinado lo he tenido que hacer en horizontal porque no podía sujetarme con los pies boca abajo por culpa de las quemaduras de los gemelos. Creo que hoy he hecho el press mucho más lento que otras veces, me ha dejado el pecho destrozado. El resto de ejercicios han ido más o menos igual, sin incrementar el peso de ninguno de ellos.

Hoy al hacer los oblicuos, he notado una mejora importante. Cada vez tengo más fuerza en los músculos abdominales, y se nota porque he sido capaz de hacer los oblicuos mejor que nunca. El próximo día quiero asegurarme que la postura es la correcta.

Tras todos los ejercicios de musculación, me he tomado la proteína líquida y he hecho la hora de cardio en la elíptica. Cada día hace más calor, pero por suerte hoy ha sido un día fresco y no he sudado demasiado. No hubiera sido cómodo con todas las quemaduras solares que tengo.

Ahora para cenar me he tenido que descongelar una hamburguesa de pollo. Tengo la nevera casi vacía y sin muchas opciones, a ver si compramos pronto y mañana cenamos algo de pescado. De postre una manzana verde con un poco de sacarina líquida para endulzar.

Aun estoy cansado por todo el esfuerzo del sábado, así que voy a intentar aprovechar al máximo las horas de sueño y me iré a dormir ahora mismo.

0 comments:

Publicar un comentario