jueves, 29 de abril de 2010

Diario - Día 109

Hoy no ha sido un buen día, parece que el constipado va cogiendo fuerza. Desperté con algo de dolor en la garganta y ahora mismo estoy con la nariz totalmente taponada. Esa sensación de malestar te quita las ganas de hacer cualquier cosa, e incluso de comer. Y es peor aun cuando hace este calor.

A parte del resfriado, me he pasado todo el día con agujetas en las piernas por el entrenamiento de ayer. Las quemaduras solares del fin de semana van mejorando, pero aun les queda tiempo. En definitiva estoy hecho una porquería.

Al pesarme esta mañana, me llevé una agradable sorpresa. Tanto mi peso como mi porcentaje de grasa corporal habían bajado hasta alcanzar nuevos mínimos. En concreto 88.2kg y un 27.1% de grasa corporal, lo que no está nada mal. Hoy me he vuelto a tomar una dosis doble de vitamina C, a ver si me ayuda a superar pronto el resfriado.

Bueno, hoy era día de descanso, así que no he hecho ejercicio, pero casi como si lo hubiera hecho. He estado toda la tarde limpiando la casa (polvo, aspiradora, mocho, platos, etc), así que prácticamente es como si hubiera hecho varias horas de cardio. Además de salir a comprar para toda la semana y por supuesto a pata, nada de coche.

Para comer me iba a hacer una ensalada, pero el resfriado me quitó el hambre, así que preferí hacerme una sopa caliente (si, con el calor que hace). La nevera estaba casi vacía, así que me tocó comerme una barrita de proteínas para meter algo más de alimento en el cuerpo. Ya se que no ha sido una buena comida.

La merienda me pilló en medio de la faena y casi se me olvida comer. Pero a pesar de todo alcancé a coger una barrita de proteínas y arroz de la despensa. Y todo ello haciendo equilibrios para no partirme la cabeza con el suelo mojado.

Tras hacer la compra ha sido más fácil preparar la cena. He comprado algo de pez espada fresco y lo he hecho a la plancha. Ha quedado bastante bueno, aunque creo que le faltaba hacerse un poco. De postre una manzana verde bien ácida.

Ya es hora de acostarse. Hoy tenía que hacer muchas cosas, pero entre la limpieza y el maldito resfriado, no he rendido como debería. Espero recuperar mañana el tiempo perdido y empezar a recuperarme de todas las dolencias.

0 comments:

Publicar un comentario