jueves, 15 de abril de 2010

Diario - Día 96

Día 96, y ya faltan menos para haber estado 100 días con esto. Es increíble como pasa el tiempo y casi ni lo notas, aunque los resultados de este esfuerzo si se van notando cada vez más.

Esta mañana me levanté muy cansado y con sueño. La báscula marcaba que mi peso había subido hasta los 90.9Kg, pero mi nivel de grasa corporal seguía siendo el mismo con un 28.7%. Bueno, a pesar del susto inicial, se que no he subido de grasa, y eso después de todo es lo importante. Espero que todo eso vaya desapareciendo hacia el final de semana, y también espero haber empezado a bajar algo más mañana.

Desayuné rápido la avena de rigor para ponerme pronto a trabajar. Hoy me esperaba mucho trabajo. Tanto que casi no he tenido tiempo de almorzar.

La comida fue más relajada, así que me preparé unas cuantas hélices de pasta integral, con tacos de jamón de pavo y una lata de atún. Una buena comida para darme energía para lo que me esperaba por la tarde.

La de esta tarde no ha sido una sesión demasiado dura, pero me ha dejado totalmente agotado. Empecé algo tarde por culpa del trabajo, así que todo se ha ido retrasando media hora y también terminaré cenando media hora más tarde.

Empecé probando la nueva barra de dominadas en el trastero. La verdad es que tengo ganas de ser capaz de hacer una dominada completa, pero de momento aun me falta mucho. Hice las 4 series de rigor de 5 dominadas apoyando un pie para reducir algo el peso. En dos o tres semanas dejaré de hacerlas con el pie, para hacerlas descolgándome como explica Scooby en sus vídeos.

Después continué con los distintos ejercicios de espalda y los de tríceps. He subido las repeticiones de alguno de los ejercicios de tríceps, y espero poder subir también dentro de una o dos semanas el peso de estos ejercicios.

Cuando me puse a hacer la hora de elíptica tras tomarme la proteína, casi no podía ni moverme. No comprendo como he estado hoy tan cansado.

Ahora para cenar me voy a preparar una tortilla con 1 huevo y 2 claras, y algo de jamón de pavo troceado para darle un poco de sabor. Ahora mismo no tengo demasiada hambre, pero para perder grasa y ganar músculo hay que comer, así que no tengo más remedio. Eso sí, en cuanto termine de cenar, me voy directo a la cama, hoy soy incapaz de aguantar más tiempo despierto.

0 comments:

Publicar un comentario