martes, 27 de abril de 2010

Diario - Día 108

Hoy la evolución de mi peso ha sido curiosa. He aumentado 100gr de peso y he reducido mi porcentaje de grasa corporal en un 0.1%. Bueno, está claro que he adelgazado y que ayer trabaje lo suficientemente duro como para que mis músculos se llenen de líquido para recuperarse (las agujetas son también una buena prueba de ello).

El desayuno de hoy ha sido el de siempre, con los copos de avena, el muesli y la proteína de suero de leche. Para la comida me decidí por algo de arroz basmati con trocitos muy pequeños de jamón de pavo y un níspero de postre. Estaba bastante bueno, aunque al tener que cocinar el arroz mientras trabajaba, me quedó algo duro.

Por la tarde me tocaba la rutina B2 de piernas, y hoy ha sido especialmente dura. Me he decidido a añadir un ejercicio nuevo para los aductores. Es curioso como las piernas se me han puesto bastante musculosas y definidas excepto en la parte interior, la de los aductores, así que he decidido empezar a trabajar esos músculos antes de cambiar de rutina.

Hoy en el peso muerto rumano, he incrementado el peso de la barra pasando de los 8Kg a los 10. Ha sido el único incremento del día más allá del nuevo ejercicio.

A pesar de ser un día de trabajo de piernas, la hora de cardio en la elíptica no ha sido tan mala como otras veces. Aun así, no ha sido demasiado agradable, sobretodo por el inicio de constipado que tengo y que me impide respirar bien. Creo que voy a tomarme una pastilla más de vitamina C, a ver si la dejo atrás pronto y no interviene en mi rutina de ejercicios.

Para cenar me he preparado una tortilla francesa con 3 claras de huevo y uno entero. Me ha quedado bastante rica, así que le he hecho una foto. En la sartén se ve doblada porque no soy capaz de darle la vuelta, así que las doblo sobre si mismas y así la voy volteando. Quedan muy buenas y tiernas por dentro. No le he podido poner jamón de pavo porque se me había acabado, y no me apetecía demasiado ponerle atún.

De postre he abierto una lata de melocotón en su jugo. Espero que llegue pronto la temporada de los melocotones, me muero de ganas de comerme uno en condiciones.

Bueno, no tengo mucho más que contar. Me voy a dormir con un ligero dolor de hombros y cansancio general. Las quemaduras de las piernas ya empiezan a curarse y casi no me molestan, pero la de la cabeza aun sigue mal. La próxima vez debo procurar llevarme una gorra, el escozor del sudor sobre una quemadura solar no es nada agradable.

0 comments:

Publicar un comentario