martes, 20 de abril de 2010

Diario - Día 100

Hoy es un día especial. No solo es el día 100 de mi dieta, sino que también he cumplido hoy mi primera meta, bajar de los 90Kg. Esta mañana al pesarme, la báscula marcaba 89.6, que no está nada mal. Mi porcentaje de grasa corporal no ha sido tan bueno, con una ligera subida a 28.6%. Pero no me preocupa tanto, ya volverá a bajar.

Esta mañana me levanté con mucho sueño, pero los estimulantes del Lipo6X y el desayuno ya me pusieron a 100 de buena mañana para aguantar todo el día de trabajo. Para almorzar ya me tomé un yogur desnatado con trozitos de fresa, muy bueno la verdad.

De comida preparé un poco de arroz basmati con un huevo revuelto y unos 100gr de jamón de pavo en taquitos. Salió bastante bien, y terminé lleno de cara al ejercicio de la tarde.

La sesión de ejercicio B1 fue bastante bien y entretenida, aunque me llevó muchísimo tiempo con interrupciones cada pocos minutos. No hay nada peor que una llamada de teléfono mientras estás inclinado cabeza a bajo en la banca con una mancuerna de 7.5Kg en cada mano. Bueno, si que lo hay, que te interrumpan una segunda vez solo unos minutos después.

Las flexiones del principio me han costado horrores, más que otras veces, y eso que solo son 3 series de 20. A parte de eso, he mantenido el peso y las repeticiones de todos los ejercicios. Solo he incrementado las repeticiones del trabajo de gemelos, de 14 a 15. Después de todo, esta semana voy a cargar mucho el cuerpo trabajando cuatro días seguidos, más vale que me lo tome con calma, y si he de subir lo haga la semana que viene.

Como es costumbre, tras trabajar los músculos me he tomado la proteína líquida con sabor a mora, y he hecho la hora de cardio de rigor. Otras veces he terminado más cansado, hoy no ha sido para tanto, o tal vez mi cuerpo se vaya acostumbrando a todo el ejercicio.

De cena me he hecho un trozo de pechuga a la plancha. No descongelé suficiente carne para la cena, así que la acompañé con un batido de proteína de whey disuelta en agua. De postre un bol con fresas con un poco de edulcorante líquido.

Bueno, ya va siendo hora de descansar y recuperar los músculos para mañana. Buenas noches.

0 comments:

Publicar un comentario