lunes, 19 de abril de 2010

Diario - Día 98 y 99

Hoy entrada de diario doble, que ayer no pude escribir.

El sábado me levanté realmente descansado, después de haber dormido más de 9 horas. Esperaba levantarme con agujetas del día anterior, pero la verdad es que me encontraba como nuevo. Me levanté y desayuné la avena con muesli de rigor.

Para comer me preparé una ensalada de las mías con una lata de aun y de postre una manzana bien verde como a mi me gustan. Justo después de comer iba a salir, así que preparé bien todo lo que tenía que llevarme. Una botella de 2 litros de agua para toda la tarde-noche y una barrita proteínica para merendar.

Para cenar habíamos quedado todos en ir a cenar a un buffet chino-japonés. Era la tercera vez esta semana que comía comida japonesa. Creo que lo que más se resiente es mi bolsillo, pero a parte de eso es una comida muy sana. Por desgracia, el buffet al que fuimos no era demasiado bueno. Demasiados fritos, demasiada sal, demasiadas salsas y demasiado azúcar. Bueno, pensé que me afectaría más, pero al pesarme al día siguiente, la cosa no había ido tan mal.

El sábado volví tarde a casa después de una buena noche con los amigos y de pasar casi todo el día fuera. Al final nada de ejercicio, aunque por la mañana tenía planeado correr una hora en la elíptica.

El domingo ha sido otro día de relax y recuperación. En la entrada semanal ya comenté los buenos resultados de esta mañana, y la bajada tanto de peso como del porcentaje de grasa corporal. Estoy muy contento con los valores y confío que en una semana sean mucho mejores.

Hoy para comer, volví a tomar una ensalada de las mías, y de postre una porción de pastel de cerezas Kot. Hoy le puse un poco de sacarina en polvo, a ver si estaba más dulce, pero no se disolvió bien, así que habían trozos muy dulces y otros sosos. Creo que la próxima vez no le meteré nada extra.

De merendar me tomé un yogur desnatado con trozos de fresa. La verdad es que no tenía demasiada hambre, al menos no tanta como para comer algo más pesado. Puede que el haber merendado tan poco sea lo que haya hecho que para cenar tuviera tanta hambre, o puede que fuera el no haber hecho ejercicio hoy.

Llegué a la cena con hambre, así que me he preparado unos centros de pavo en el microondas, y me he permitido el lujo de comerlos con 2 tostadas integrales. Bueno, no son las típicas tostadas, tienen muchísima fibra, ya hablaré otro día de ellas.

De momento es todo por hoy. Buenas noches.

0 comments:

Publicar un comentario