jueves, 22 de abril de 2010

Diario - Día 102

Tercer día seguido de entrenamiento, y siento todo el cuerpo molido. Tal vez no debería haberlo trabajado tanto hoy, pero cuando me pongo me cuesta no trabajar un poco más que la semana anterior.

También ha sido el tercer día con el mismo peso exactamente, 89.6Kg. Es curioso, que no haya subido un poco como me suele pasar tras entrenar los músculos. Algo me dice que el lunes tendré una agradable sorpresa, solo espero no decepcionarme.

Esta mañana el desayuno fue el de siempre, como se puede ver en la entrada anterior. Ayer lo comenté, y esta mañana me he acordado y lo he podido aprovechar para una entrada. Como siempre, el desayuno acompañado de bayas de goji y algunas vitaminas.

Tras toda la mañana de trabajo, cuando llegó la hora de comer decidí hacerme algo ligero. Llevo dos días tomando una comida energética, así que ya me tocaba una más ligera. Un hervido de espinacas y judía verde. Podría ponerle algo más, pero la zanahoria cocinada no me gusta demasiado y tiene el IG muy alto, igual que la patata. Antes le ponía unos cuantos guisantes, tendré que volver a comprar.

Como el hervido no es suficiente comida, me calenté en el microondas un filete de atún a la plancha de Isabel. Están riquísimos, pero me cuesta muchísimo encontrarlos. Por eso siempre que encuentro me llevo todos los que hay en la estantería (una vez me lleve 11 o 12 paquetes).

De postre unas 6 o 7 fresas a mordiscos, sin cortar y sin añadirles nada. Por supuesto, la comida ha ido acompañada de una pastilla de CLA y otra de Omega-3.

Por la tarde he hecho la sesión B3 de los jueves, entrenando espalda y tríceps. Creo que he aumentado el peso o las repeticiones de todos los ejercicios.

Hoy intenté hacer la versión de las dominadas en la que te cuelgas y te dejas caer controlando la caída y luchando contra la gravedad. Sin embargo, aun peso demasiado y no tengo suficiente fuerza, porque caí como una piedra. Al final he vuelto a hacer las dominadas apoyando una pierna. En el resto de ejercicios de espaldas, he dejado una marca en las estadísticas para subirme el peso la semana que viene.

Pasando a los ejercicios de tríceps, hoy los he trabajado mucho más que otras veces. Llevaba tiempo sin notar un avance en estos músculos e incluso me empezaba a dar la sensación que se me estaban quedando pequeños en comparación con el bíceps, así que he aumentado el peso en todos ellos. También he hecho un ejercicio antiguo, la extensión superior de tríceps. Sin duda, hoy si he trabajado bien a fondo esos músculos.

Tras eso me he tomado la proteína líquida y he hecho la hora de cardio de rigor en la elíptica. Si no me equivoco, entre unas cosas y otras me he tirado 4 horas con todo esto. Eso son casi tres horas con los ejercicios de musculación.

Finalmente, para cenar me he preparado una hamburguesa de pollo casera en la plancha, acompañada de una guarnición de verduras hervidas que ya vienen cocinadas y listas para calentar en el microondas. De postre 3 trozos de melocotón en su jugo, ideales para recuperar el glucógeno de los músculos tras una tarde tan agotadora.

Bueno, mañana será mi cuarto día seguido de trabajo muscular. Entrenaré hombros y bíceps, aunque con el dolor de hombros que tengo actualmente, debería intentar no forzarlos demasiado. Tras eso el viernes me iré de acampada todo el fin de semana. Si puedo intentaré seguir el diario escribiendo con el móvil, aunque no estoy seguro si tendré ganas o cobertura.

Buenas noches.

0 comments:

Publicar un comentario