viernes, 9 de abril de 2010

Diario - Día 90

Un nuevo día y un nuevo reto. Hoy he completado la rutina semanal, adelantando la sesión del sábado, porque mañana estaré demasiado ocupado. Entrenar un día espalda y tríceps y el siguiente hombros y bíceps, es demasiado duro, tengo que recordarlo para el futuro porque notaba los bíceps y los hombros cansados antes de empezar a entrenarlos. Tengo la sensación de haber sobre-entrenado los brazos, así que ya veremos como están mañana.

Ahora mismo estoy deseando ir a la cama y descansar los músculos. Se que es extraño acostarse un viernes tan pronto, pero a penas puedo moverme. La nueva rutina me está machacando el cuerpo, aunque espero que la semana que viene me afecte menos.

Esta mañana desayune la avena con muesli y proteínas de rigor, y de almuerzo lo mismo que ayer, una barrita con sabor a chocolate. Sintiendo el cansancio muscular por el ejercicio del jueves, decidí hacerme algo de pasta. Hélices integrales con tacos de jamón de pavo. Tal vez un poco soso, pero a mi me gusta así.

Tras eso ha sido una tarde dura de ejercicios, trabajando hombros, bíceps y abdominales. Se me ha echado el tiempo encima, así que solo he podido hacer 45 minutos de cardio en vez de la hora de costumbre. Hoy tenía una cena de compromiso y no me daba tiempo a más.

La cena ha sido en un restaurante japonés, así que he podido mantener la dieta. Sopa de miso, ensalada de pepino con algas, algo de sushi y sashimi de atún y salmón y unos trozos de piña de postre. Con todo el trabajo de la tarde me he ganado una buena cena, y creo que la he tenido.

Ahora estoy deseando descansar, a duras penas puedo continuar despierto.
Buenas noches.

0 comments:

Publicar un comentario