jueves, 29 de abril de 2010

Diario - Día 110

Otro día más me he llevado una agradable sorpresa al pesarme. Mi porcentaje de grasa corporal seguía igual que ayer en un 27.1%, pero mi peso había bajado hasta los 88Kg. De momento esta semana ya he bajado 1,2Kg respecto a mi peso medio de la semana pasada, y aun quedan días.

El desayuno ha sido el de siempre, copos de avena, muesli y mi cacito de proteínas con sabor a chocolate. Como es costumbre también me he tomado las vitaminas y la pastillita de Lipo6X. De nuevo se me ha olvidado almorzar, a ver si me pongo de una vez una alarma para acordarme.

Ahora que ya me empiezo a encontrar mejor del resfriado, al fin me he visto con ganas de tomarme la ensalada que no me comí ayer. Y menuda ensalada. Lechuga bratavia, zanahoria, pepino, champiñones, una lata de atún y algunos palitos de cangrejo. Todo riquísimo, pero he terminado lleno.

Por la tarde tocaba el entrenamiento B3 de los jueves. En varios de los ejercicios de espalda y tríceps me he decidido a subir un poco el peso. Creo que con alguno de los ejercicios me he pasado, porque tengo alguna molestia en el hombro derecho. Espero que se me pase para mañana que es cuando realmente tengo los ejercicios de hombro.

Hoy el cardio ha sido un tanto especial, porque no me he podido poner ninguna serie para hacerlo. El comedor estaba ocupado con mi novia que estaba cantando con el SingStar, así que me he puesto a hacer cardio en la elíptica cantando también. Lo cierto es que la hora se me ha pasado en nada, pero las pulsaciones iban disparadas y me faltaba el aliento cada dos por tres.

Ya acabo de cenar, me he hecho a la plancha unas pechugas de pavo a las finas hiervas de elPozo. Cada 100gr lleva 14,5gr de proteína, 5gr de hidratos de carbono y 0,1gr de grasa. Por desgracia no me han salido demasiado buenas, otras veces tiene mejor sabor. De postre unos trozos de melocotón en su jugo para recuperar algo de glucógeno.

0 comments:

Publicar un comentario