sábado, 15 de mayo de 2010

Diario - Días 124 y 125

Ayer se me hizo tarde por la noche, así que preferí acostarme para recuperarme antes de ponerme a escribir.

La verdad es que estos dos días han pasado bastantes cosas, pero lo más importante es todo lo relacionado con el trabajo. Llevaba toda la semana angustiado porque me habían dado dos opciones: mudarme de ciudad para continuar trabajando o quedarme en el paro. Con una hipoteca a las espaldas, mudarme a otra ciudad y tener que pagar un alquiler "extra" no me salía rentable, así que no lo veía como una opción demasiado viable.

Tras mucho negociar, hemos llegado a un acuerdo. Continuaré lo que queda del mes trabajando para la compañía (en vez de hasta este lunes) y después pasaré a trabajar media jornada en una parte concreta del proyecto. Como opción está mucho mejor que quedarme en el paro, porque me da un pequeño flotador (la media jornada) y tiempo para dedicar a otros trabajos, a programar como freelance o para dedicar a mis propios proyectos. Tengo unas cuantas ideas y proyectos, así que al final la cosa ha ido mucho mejor de lo que esperaba.

Mis estadísticas de peso y grasa de estos dos días, han sido un poco "raras". Ayer mi peso subió mucho de golpe hasta los 87.3Kg y hoy bajó a 86.5. Por contra, el jueves mi porcentaje de grasa corporal había bajado a un 25.9% y hoy volvió a subir a 26.2%. Confío en que los valores mejoren aun un poco más este fin de semana, sobretodo el porcentaje de grasa corporal.

Ayer jueves me preparé para comer algo de pasta integral con jamón de pavo cortado en trozos y de postre unas pocas fresas. La cena fue a base de pechuga de pollo a la plancha, y de postre una manzana verde.

Hoy para comer me preparé un hervido de espinacas y judía verde. Había tardado mucho en prepararlo, y no tenía tiempo para preparar nada más, así que complementé la comida con un batido de proteína de suero de leche. Ahora para cenar, hemos ido a un japonés nuevo, para celebrar la buena noticia laboral. El sitio no me ha gustado demasiado, los trozos de pescado eran demasiado pequeños, y el arroz del sushi sabía demasiado dulce. Por suerte, el postre estaba incluido, así que he arrasado con la fruta: kiwi, fresas y litchis.

En cuestión de ejercicio, ambos días han sido muy intensos y me he esforzado al máximo. En los ejercicios de ambos días he incrementado el peso o el número de repeticiones.

En el caso de los ejercicios de bíceps, cuyo peso incrementé la semana pasada, hoy me han costado menos esfuerzo. La semana pasada dejé muchas series sin terminar por agotamiento, pero hoy he sido capaz de hacer las series completas de la mayoría de ejercicios.

Este fin de semana, tocará descanso. El sábado tengo unos cuantos compromisos, así que no creo que pueda volver a escribir hasta el resumen semanal del domingo.

0 comments:

Publicar un comentario