martes, 11 de mayo de 2010

Diario - Día 122

Otro día más, y poca cosa que contar. A ver si mañana puedo escribir unas cuantas entradas más interesantes que este diario. Tengo pendiente una sobre los ejercicios anaeróbicos y otra sobre lo bueno que es levantar peso para las chicas.

Bueno, volviendo al diario, esta mañana mi peso volvió a bajar, aunque mi porcentaje de grasa corporal también subió un poco. Parece que no se quiere regular, al final tendré que aceptar que he perdido algo de masa muscular. Mi peso hoy ha sido de 86.2Kg, cada vez me falta menos para alcanzar el objetivo de los 85Kg.

Algo más a destacar ha sido la gran cantidad de agua que he bebido hoy. Ha hecho calor, aunque aun queda mucho para verano. Aun así, he bebido 4 litros de agua, y eso que ha llegado el momento en el que he tenido que parar. Beber demasiada agua es tan malo o peor que beber poca agua, incluso hay gente que ha fallecido por eso (curiosamente, el caso que me viene a la mente de muerte por exceso de agua está relacionado con otra estúpida dieta que la gente sigue para perder peso en poco tiempo). Tengo la botella al lado, bebo y bebo, y a menudo me cuesta controlarlo. Solo de ver ahí el agua ya me entra sed.

Esta mañana también ha sido algo dura sin la dosis de estimulante en forma de Lipo6X. Aun así, cuando se me acabe el bote actual dejaré de tomarlo por un tiempo, así que más vale que me "desenganche" cuanto antes. De nuevo voy a saltar el desayuno y el almuerzo, porque se hace algo repetitivo contar que siempre tomo lo mismo.

Hoy para comer no me apetecía cocinar pasta ni arroz, y no tenía ensalada o espinacas en la nevera, por lo que me he preparado una sopa de pescado con fideos integrales. Me ha dejado prácticamente sin hambre, pero aun así la he completado con un buen sandwitch de pan integral con jamón de pavo (así a ojo, unos 50gr).

Por la tarde he tenido una sesión intensa de piernas, aunque he de reconocer que no estoy tan cansado como otras veces. La verdad es que es bastante extraño, aunque ya veremos las agujetas que tendré mañana.

En la zancada con mancuernas he pasado a hacer 5 series de 10 repeticiones cada una en vez de 4. Teniendo en cuenta que empecé haciendo solo 3 series de 12 repeticiones, ha sido un buen incremento. Las sentadillas con mancuernas las he mantenido igual que la semana pasada, cuando ya incrementé el peso a 6Kg.

En el ejercicio para abductores, he continuado con la barra de 12Kg, aunque he incrementado las repeticiones de 10 a 12. Por la cantidad de repeticiones que hago, casi podría incrementar el peso, pero me da miedo cargar demasiado la espalda y lesionarme con un mal movimiento.

En el peso muerto rumano también he incrementado las repeticiones de 10 a 12, y también con 12Kg. Lo hago muy lentamente, pero aun así tengo miedo de poder dañarme la espalda si incremento el peso. Se supone que son sesiones de piernas, pero suelo terminar con la espalda bastante cansada.

El resto de ejercicios se han mantenido igual. Tras ellos, como es costumbre, me he tomado la proteína líquida y me he puesto a hacer cardio. La hora de bicicleta elíptica ha sido bastante relajante a pesar de tener las piernas agotadas.

Ahora para cenar me he preparado una hamburguesa de pollo. Estaba deliciosa. De postre me he decidido por dos cortadas de melocotón en su jugo que sobraron del otro día y una manzana verde. Tenía algo de hambre, y he preferido comer algo más de fruta.

Cuando me acueste, creo que tomaré un vaso de agua con proteína de suero de leche. A ver si tomando algo más de proteína evito perder más músculo.

0 comments:

Publicar un comentario