miércoles, 12 de mayo de 2010

Diario - Día 123

Otro día más, en este caso un día de descanso sin ejercicio. La verdad es que lo he echado en falta, pero lo que me gusta es hacer pesas, no cardio, y hoy tocaba descansar de pesas.

Mi peso esta mañana subió un poco respecto ayer, aunque con la paliza que me metí con las pesas es normal. Afortunadamente, mi porcentaje de grasa corporal también ha descendido, aunque no tanto como me gustaría. Aun sigue por encima de la cifra que tuve el domingo, aunque espero bajarla a lo largo de la semana.

La verdad es que hoy tengo poco que contar. Para comer me he preparado una ensalada con lechuga, zanahoria, pepino y dos latas de atún. Para merendar me tomé media barrita de proteínas que me sobró del fin de semana y unas cuantas fresas.

Mi momento de debilidad ha sido por la noche, cuando me han convencido para ir a cenar al restaurante japones. Un gran error. Si hago ejercicio ese día, me puedo permitir una comida así, pero en un día de descanso no debería hacerlo.

Bueno, ya no se puede hacer nada. Mañana a contenerme un poco más y listos.

0 comments:

Publicar un comentario