jueves, 20 de mayo de 2010

Diario - Día 130

Hoy no ha sido un buen día. El dolor muscular de la espalda se ha mantenido durante todo el día, por lo que ya es definitivo que mañana solo haré cardio. Eso me ha dado un bajón y de ahí a la ansiedad por comer. He tenido suerte de no tener dinero en casa, sino seguro que habría cometido el error de pedir comida.

Esta noche dormí bastante mal, despertándome cada poco tiempo por el dolor de espalda y cambiando de postura. Levantarme no fue un gran alivio, ni siquiera cuando comprobé que mi peso y mi porcentaje de grasa corporal habían bajado (85.6Kg y un 25.6% de grasa corporal).

Como ya he dicho, la comida no fue un momento fácil. Al final me preparé una sopa de pescado y me comí media barrita de proteínas. La verdad es que no tenía demasiadas ganas de comer. Al final la otra mitad me la comí en la merienda.

La noche ha estado mucho mejor ya que hemos tenido dorada a la sal para comer. Estaba riquísima, aunque me he quedado con algo de hambre, así que he terminado comiéndome también una manzana. Ahora me voy directo a la cama, me encuentro un poco bajo de moral.

2 comments:

cristian dijo...

Brucie!! como estas amigo?? He seguido tus consejos, y aunque todavia no estoy tomando Lipo 6x, ehora mismo peso 100 kg, 22.6% BF , y 88,64 kg de musculo. Esto de comer bien y hacer deporte empieza a dar sus frutos. Gracias!!!

Brucie dijo...

Me alegro que te vaya bien :)
Mucho ánimo!

Publicar un comentario