lunes, 3 de mayo de 2010

Diario - Día 114

Bueno, tras un fin de semana un poco excepcional con algún que otro capricho, vuelvo a la dieta controlada y el ejercicio. Esta mañana ya me levanté comprobando la pequeña subida que esperaba. Mi peso se ha mantenido, cosa rara, pero mi porcentaje de grasa corporal ha aumentado a 27.3% de nuevo.

Esta mañana me levanté para trabajar y me tomé el desayuno de siempre. Me esperaba una dura jornada de trabajo sin casi tiempo para descansar. Aunque con la lluvia que ha caído tampoco habían muchas ganas de salir. Para almorzar tomé una barrita de chocolate negro.

La comida de hoy ha sido suavecilla, tras la pasta y el arroz tres delicias del fin de semana. Me he preparado una ensalada con lechuga bratavia, pepino en rodajas, champiñones, zanahoria, palitos de cangrejo y una lata de atún 0%.

Por la tarde ha venido el entrenamiento de pesas, hoy con la rutina B1 de pecho y gemelos. El ejercicio con el que siempre comienzo tras calentar y estirar son unas cuantas flexiones. Llevo varios meses atascado con las 3 series de 20 repeticiones, no consigo aumentar el número y a duras penas llego a hacer las 20.

Tras las flexiones, he aumentado el número de repeticiones del Press declinado y la Abertura inclinada. El resto de ejercicios han continuado igual que en semanas anteriores.

Una curiosidad del día de hoy. Durante los estiramientos de los gemelos, me he fijado en mis espinillas. Siempre las he llevado controladas por el dolor que me aparecía cada cierto tiempo al caminar. Siempre había sentido el hueso recto por la parte delantera de la espinilla, pero hoy he notado claramente donde comenzaba el músculo y donde terminaba. Vaya, he descubierto un músculo que no sabía que tenía.

Después de los ejercicios de pesas y los estiramientos finales, me he tomado la proteína líquida (24g de proteína de golpe). La hora de cardio de hoy no ha estado mal, cada vez me resulta más fácil aguantar la hora.

Ahora por la noche estamos preparando dorada a la sal en el horno. Tengo ganas de que salga pronto, porque tengo hambre. Al terminar el pescado seguramente me coma una manzana.

0 comments:

Publicar un comentario