lunes, 17 de mayo de 2010

Diario - Día 128

x
Esta es la entrada 100 del blog, y en el momento en que alcanzo esta cifra he perdido más de 14Kg de peso. Cada día que pasa me encuentro mejor, más lleno de energía, contento y feliz con mis progresos, y dentro de nada alcanzaré mi segundo objetivo (el primero fue bajar de los 90Kg, y el segundo es bajar de los 85Kg).

Hoy he añadido una nueva rutina a mis hábitos diarios. He comenzado a aplicarme una crema reafirmante al levantarme, y otra reafirmante con efecto frío al salir de la ducha tras el ejercicio. Voy perdiendo mucho peso, y cada vez me noto la piel más fláccida a medida que desaparece la grasa bajo la dermis. Espero reducir los efectos de la piel sobrante desde el principio aunque tengo asumido que es un proceso lento y que seguro que al final sigue sobrando. Ya iré contando como me va, aunque supongo que tardaré meses en ver algún resultado.

Me levanté muerto de cansancio y con mucho sueño. Esta mañana reinicié la toma de Lipo6X, lo que me despejó en pocos minutos. La báscula marcó que había bajado hasta los 86Kg, sin embargo, el porcentaje de grasa corporal se me disparó hasta un 26.2%, y aun no termino de comprender el por qué.

El desayuno fue como siempre, primero las vitaminas y las bayas de goji, y luego un bol con copos de avena, muesli, proteína de suero de leche y leche desnatada.  Para el almuerzo me he comido dos barritas sacialis. Hoy no se que me ha pasado que tenía tanta hambre.

Para comer, me he hecho hervido de espinacas y judía verde. Como fuente de proteína me he hecho dos pechugas finitas de pollo a la plancha con algunas especies. He terminado lleno con todo eso.

No estoy nada contento con la sesión de ejercicio de hoy. Me he distraído en varias ocasiones y he tenido descansos más largos de lo normal. No he estado centrado, así que no he aprovechado el ejercicio todo lo que podría. Aun así, los ejercicios de pecho han sido muy intensos, los que he descuidado algo más son los de gemelos.

Hoy también he decidido subir la resistencia de la elíptica del nivel 1 al nivel 2. Ha sido algo más duro, pero lo peor es la molestia que se me ha quedado en la espalda tras todo eso. Con la ducha he conseguido que desaparezca un poco, pero creo que evitaré ese nivel de resistencia el resto de semana. Al estar de pie y añadir resistencia a la elíptica, tengo que hacer más fuerza con las piernas y así es como se me carga la espalda.

Ahora para cenar he preparado una hamburguesa de atún. La receta es muy sencilla y alta en proteínas:
  • 2 latas de atún
  • 2 claras de huevo
  • Algunas aceitunas troceadas
  • Una cucharada de harina de avena o de avena en polvo.
La harina de avena la he hecho triturando los copos de avena del desayuno. Creo que ya se vende en polvo, pero aun no la he encontrado. Al principio, como no tenía usaba migas de pan integral, pero no es lo mismo. En verdad solo está ahí para ligar la pasta de atún y huevo y que tenga algo más de consistencia. La avena es ideal porque tiene un IG muy bajo y es alta en proteínas.

Todos los ingredientes se juntan en un bol o un plato hondo, haciendo una especie de pasta y se hecha a la sartén. Cuesta bastante darle la vuelta, así que siempre es buena idea fragmentarlo en trozos más pequeños y manejables. Queda mejor cuando no dejas que se haga demasiado, porque sino queda muy seca y cuesta comérselo. Esta hamburguesa fría pierde mucho, es mejor tomarla caliente.

Os aviso que es una receta con mucha proteína y que el sabor es mucho mejor que el aspecto. Llena muchísimo, así que tal vez os convenga reducir la cantidad de ingredientes. Espero que disfrutéis las fotos que le he hecho.

1 comments:

Miau dijo...

hmmm ke buena pintaaa

Publicar un comentario