viernes, 28 de mayo de 2010

Diario - Día 139

Un día más en la lucha por mejorar mi salud y bajar de peso. Hoy al levantarme mi peso había subido un poco más, mientras que mi porcentaje de grasa corporal continuaba al mismo valor. Mi peso ha alcanzado los 85.7Kg, no se porque he ido ganando peso durante toda la semana, y eso que la empecé a punto de bajar a los 84Kg.

Por contra mi porcentaje de grasa corporal se ha ido reduciendo durante toda la semana, con un 26% el lunes y ahora estancado dos días en un 24.8%. Es como si la falta de entrenamiento de la semana pasada me estuviera pasando factura, porque si algo me ha faltado durante las sesiones de esta semana ha sido fuerza.

Hoy para comer me he preparado un poco de arroz basmatí con una lata de atún y unos 150g de jamón de pavo en taquitos muy pequeños. De postre me tomé una manzana verde.

De nuevo durante el ejercicio volví a notar una gran falta de fuerza. He trabajado los hombros y bíceps con menos peso del acostumbrado y aun así me ha costado horrores acabar las series. Últimamente tengo la impresión de que no estoy comiendo suficiente y por eso pierdo fuerzas y músculo. ¿Será autosugestión?

La hora de cardio tras las pesas ha sido bastante relajante.

Para cenar he preparado una cortada finita de pechuga de pollo y una hamburguesa, también de pollo. Tenía bastante hambre, la verdad. De postre me he tomado otra manzana verde.

3 comments:

DaNna Su, Tu historia en mi blog! dijo...

IGUAL ME PASA AMI Q HAY DIAS QUE POR NO DORMIR ADECUADAMENTE O REDUCIR MIS ALIMENTOS PORQUE SE ME OLVIDO COMPRAR ALGO O X COSA, NO RINDO IGUAL , DEBERIAS DESCANZAR MAS HORAS POR LA NOCHE.. AMI ME FUNCIONA O TOMARTE UN PRE ENTRENO , EL NOSHOT GUN ME FUNCIONA GENIAL. PERO AUN ASI LUEGO ME SIENTO CANSADITA. COMO OBTIENES TU % GRASO?

Brucie dijo...

Bueno, intento dormir siempre mis 8 horitas por la noche, y desde hace semanas tomo una buena comida pre-entreno con algunos carbos y whey.

En septiembre tengo pensado comprar jack3d. Todos los comentarios que he leído dicen que es estupendo.

marvins2000 dijo...

ESTOY EN LAS MISMAS RESPECTO AL PESO, A PESAR DE SER UNA PERSONA ACTIVA TENGO SOBRE PESO, EL CUAL ME URGE QUITARME, NO POR ESTETICA SINO POR SALUD, LA VIEJAS LESIONES, NUEVOS DOLORES, Y ADEMAS DE ESTAR YA MAS AVANZADO DE EDAD Y CON ELLO LA NECESIDAD DE PREVENIR ENFERMEDADES ME HA HECHO TOMAR CONCIENCIA DE BAJAR DE PESO. TE SEGUIRE Y ESPERO SEGUIR COMENTANDO POR LO PRONTO TE DIGO QUE: PESO 110 KG /1.82 M DE ESTATURA Y VEREMOS AL FINAL DE 60 DIAS CON EL INSANITY A QUE PESO PUEDO ACCEDER, PARA CONTINUAR CON UNA VIDA SALUDABLE, SALUDOS DESDE LA PAZ BCS.

Publicar un comentario