miércoles, 26 de mayo de 2010

Diario - Día 137

Esta entrada va a ser corta, estoy muy cansado y con ganas de irme a la cama, y no hay demasiado que contar.

Esta mañana mi peso se había disparado mientras que mi porcentaje de grasa corporal se desplomó a un mínimo. Mi peso ha subido de nuevo a 85,6Kg. ¿Tal vez tuviera algo que ver con el ejercicio de ayer? ¿o tal vez con la cena en el japonés? Por otro lado el porcentaje de grasa corporal ha bajado a 25.1%.

Me desperté con un dolor terrible por toda la espalda y grandes agujetas en las piernas. Las agujetas no me molestaron mucho, solo al arrodillarme, aunque con el dolor de espalda pocas ganas tenía de eso. Curiosamente después de comer el dolor desapareció casi por completo y por la tarde la única molestia era la de las agujetas. Ahora estoy como nuevo. No termino de comprender la lógica de este dolor de espalda y como aparece y desaparece a su gusto.

Hoy era día de descanso, y con mucho trabajo, así que no he hecho ni pesas ni cardio.

La comida de hoy ha sido bastante sencillita. Me he preparado una sopa de pescado con fideos integrales, y he batido un huevo con 3 claras para hacer una tortilla. Empecé a hacerla, pero se me fueron las ganas de comer tortilla, así que lo revolví todo hasta hacer una especie de huevos revueltos. No estaban tan mal.

He tenido poco tiempo para merendar, mientras hacía unos cuantos trabajillos, así que he terminado comiendo lo primero que he visto. Por desgracia, han sido dos barritas sacialis, así que poca proteína.

Para cenar hemos probado unas cortadas de merluza recubiertas de huevo que se hacen con unos minutos en el microondas. No estaban mal, aunque sigo prefiriendo la merluza normal. De postre una buena manzana verde.

2 comments:

bEa dijo...

holaaaa, veo que la espalda te sigue dando guerra, has pensado en ir al medico a ver si no hay alguna lesion seria?

por cierto, me gustó la entrada de los helados, la que me aclaró (o lo necesitaba oir otra vez) porque en verano siempre cojo algunos kilos demas comiendo lo mismo ... pero es que me chiflan *_* ... a ver que tal te sale helado el sabado y este año me apunto a helados saludables ;-)

que te mejores! un abrazo! ;-)

Brucie dijo...

Hola bEa :)
Sí que pensé en ir al médico. Lo que me hecha para atrás es que siempre que voy por algo parecido me toca esperar horas para que me vean 5 minutos, me receten una crema calmante y calor y me envíen para casa.
No soy muy amante de los calmantes, además de que lo de ayer parecía más un dolor de haber dormido en mala postura, poco tiempo y tener agujetas del día anterior. Trabajando toda la mañana en casa no me planteé demasiado en serio ir al médico, si hubiera continuado por la tarde o por la noche si que habría ido.

Hoy por ejemplo estoy mucho mejor. Gracias :)

Publicar un comentario