jueves, 6 de mayo de 2010

Diario - Día 117

El día de hoy ha sido nefasto, creo que uno de los peores que he tenido en mucho tiempo. Hoy me han dicho que la próxima semana me quedo sin trabajo. No es una noticia que esperara, ha sido bastante repentina, aunque llevaba semanas presintiéndolo, y desgraciadamente siempre acierto con ese tipo de presentimientos.

Es una noticia bastante dura, pero he conseguido no venirme a bajo, al menos de momento. Intento no verlo como una ruptura o un fin, sino como un nuevo comienzo. Una oportunidad para encontrar un trabajo mejor, o incluso crear mi propio negocio. He estado pensando mucho en ello durante el ejercicio de hoy, tengo que olvidar lo que queda atrás y mirar adelante.

Es increíble como se ha desarrollado un día que comenzó bien. Mi peso y mi porcentaje de grasa corporal de hoy han sido realmente bajos. Por un lado 86,6Kg y por otro un 26,7% de grasa corporal. Tras eso desayuné como es costumbre. Para almorzar me tomé una barrita sacialis de chocolate blanco.

La comida fue lo más difícil, porque mientras la preparaba fue cuando me llamaron para darme la noticia. Con noticias así es difícil que te caiga bien, e incluso más complicado seguir con hambre. Por suerte, el arroz ya estaba casi hecho, así que me lo serví y me corte un poco de jamón de pavo en taquitos para acompañarlo.

De alguna forma, me he pasado toda la tarde deseando la sesión de ejercicio. Una excusa para dejar de pensar en un futuro incierto. Cuando ha llegado he subido la intensidad, ¿de alguna forma me estaba castigando? No lo se, pero creo que el ejercicio me ha ayudado mucho a pensar y dejar de lado el negativismo. Tal vez sin las pesas habría caído en el recurso fácil de comer, por suerte hoy he conseguido evitarlo. Sin duda esta va a ser la mayor prueba de mi pequeña aventura.

Ahora para cenar me he preparado unos centros de pollo en el microondas. No tenía ganas de cocinar, ni de pensar en comida. Por un momento, me han entrado ganas de arrasar. Por suerte, he conseguido controlar la ansiedad. De postre me he comido dos trozos de melocotón en su jugo que me sobraron del martes.

Bueno, esperemos que mañana esté un poco mejor anímicamente.

4 comments:

bea dijo...

hola Brucie, te llevo leiendo desde hace un tiempo ... tu blog me ha ido de gran ayuda en mi lucha, y siempre he sacado algo interesante y positivo de tus comentarios ... y hoy me parecio que eres tu quien necesita un palabra ... lo siento mucho, que tu presentimiento se ha cumplido, pero me gusto mucho la frase, donde dices, que tienes que verlo como un nuevo comienzo ... eres joven, la vida sigue, y veras como pronto encontraras alguna cosita mejor ... eres un luchador, lo has demostrado ... no te conozco, pero leiendote es como si te conociera desde hace muuuucho ... animo ... si quieres hablar, no dudes en escribme ... besos ;-)

Brucie dijo...

Muchas gracias por los ánimos, de verdad.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que nada más ser despedida, me fui al gimnasio y vi las cosas desde otro punto de vista... También te digo que desde que me echaron y aunque encontré pronto un nuevo trabajo, mi rutina de alimentación y ejercicio ha sido un auténtico desastre, no te relajes como yo...

Brucie dijo...

Gracias por el consejo, voy a hacer todo lo posible por no relajarme.

Aunque esté sin trabajo, voy a continuar con mi jornada laboral. Tengo ideas, proyectos y la misma búsqueda de trabajo ya es un trabajo en si mismo. Seguiré dedicándole 8 horas, al día y trataré que afecte lo menos posible a mi jornada diaria.

Pero ya veremos, eso es algo que digo ahora. Veremos si soy capaz de mantenerlo.

Publicar un comentario