martes, 4 de mayo de 2010

Diario - Día 115

Hoy ha sido otro día agotador, incluso más que ayer. Me levanté, y el resultado de la báscula no fue demasiado bueno. Mi porcentaje de grasa corporal sigue igual que ayer, es decir, con una ligera subida respecto a como empecé el fin de semana. Eso si, mi peso se ha reducido en algo. Siempre intento convencerme a mi mismo de que el resultado no me afecta, pero no siempre funciona.

El desayuno ha ido bastante bien, pero aun así cuando llegó el almuerzo tenía algo de hambre. Y eso suele ser extraño tras el desayuno que suelo tomarme. Al final para almorzar me he tomado una barrita de chocolate negro y un yogur desnatado que llevaba uno o dos días caducado.

Para comer me he preparado un hervido de espinacas y judías verdes. Siempre me queda tan "soso" que he decidido probar algo nuevo y le he puesto una lata de atún. El atún con las espinacas no estaba mal, pero las judías verdes no pegaban en nada. Le he hecho una foto al plato, la que encabeza la entrada. En la foto también se ven las dos pastillas que suelo tomarme (una de CLA y otra con Omega-3) y la manzana de postre.

La sesión de pesas de hoy ha sido extenuante. He subido el peso en la mayoría de ejercicios, lo que me ha agotado mucho más que otras veces. Las zancadas con un kilo más no han sido tan agotadoras como esperaba. El ejercicio de los abductores lo he subido a 12Kg, al igual que el peso muerto rumano. Creo que entre las sentadillas y el resto de ejercicios he cargado demasiado la espalda. Ahora mismo tengo alguna molestia, tanto ahí como en los hombros. Espero que se pase durante el día de descanso.

He hecho 65 minutos de cardio tras machacar las piernas. Al principio era agotador, pero cuando llevas algo de tiempo te acostumbras y te da la sensación de que puedes durar lo que sea.

Ahora para cenar me he preparado dos cortadas de pechuga de pollo con algunas especias y 3 trozos de melocotón en su jugo. La verdad es que me he quedado con algo de hambre, creo que antes de ir a la cama me tomare algo de proteína de leche con agua.

0 comments:

Publicar un comentario