jueves, 27 de mayo de 2010

Diario - Día 138

En conjunto hoy ha sido un día un tanto estresante, en el que he ido en todo momento pillado de tiempo y con demasiadas cosas que hacer. Casi ni me ha dado tiempo a comer. Afortunadamente hoy he estado todo el día perfectamente de la espalda, sin ningún tipo de molestia o dolor.

Por la mañana la báscula marcó que continuaba en el mismo peso, pero que mi porcentaje de grasa corporal había bajado a un 24.8% (¡¡¡al fin!!!). Ya me falta menos para dejar el rango de "obesidad" y entrar en el rango de "aceptable" que va desde un 18% a un 24%.

Como ya he dicho, hoy ha sido un día un tanto estresante, y he llegado tarde a todo. Empecé a almorzar un poco tarde, también a comer y de nuevo empecé tarde con la rutina de ejercicios.

Para comer, me he preparado unas hélices de pasta integral con unos tacos de jamón de pavo y unas gotas de aceite de oliva virgen por encima. Quería comerme una pieza de fruta de postre, pero al final se me pasó el tiempo volando y no iba a comerla media hora después de haber comido.

También empecé tarde con la rutina de ejercicios. La verdad es que iba con un poco de miedo al tocarme hoy ejercicios de espalda, sin embargo, todo ha ido como la seda. He tenido que reducir el peso en algunos ejercicios porque me encontraba casi sin fuerzas, pero en general han ido bastante bien. En las rutinas de esta semana me he sentido bastante débil y con poca fuerza. Me pregunto a que será debido, tal vez no esté comiendo lo suficiente.

Para cenar se nos olvidó descongelar algo de carne, pero por suerte un amigo nos llamó para ir a cenar al japonés (sí, de nuevo cena en el japonés). He comido exactamente lo mismo del otro día, y eso que en el restaurante tienen buffet libre y podría comer todo lo que quisiera.

Cuando se hace tanto ejercicio es importante dormir bien para recuperar los músculos, así que estoy deseando ir a dormir pronto. Que ganas tengo de que llegue el fin de semana.

0 comments:

Publicar un comentario