lunes, 10 de mayo de 2010

Diario - Día 121

Como ya sabéis, estos días han sido muy complicados para mi. En el trabajo me dan la opción de irme a Madrid a trabajar, abandonando a todos mis conocidos, novia, piso en propiedad e hipoteca, para ir a una ciudad aun más cara. Eso si sería un cambio radical de vida, pero no creo que lo acepte a menos que me ofrezcan mucho dinero a cambio. Tengo una entrevista esta semana para negociar, aunque no me hago demasiadas ilusiones.

Bueno, volviendo a lo que importa, hoy la evolución en el peso ha sido bastante buena. Mi peso ha bajado a 86.3Kg, algo que me ha sorprendido mucho. El porcentaje de grasa corporal si se ha mantenido más o menos igual a un 26.4%.

Esta mañana el desayuno y el almuerzo han sido los de costumbre. Lo que más ha variado ha sido que no me he tomado la pastilla de Lipo6X, lo cual se ha notado mucho. Acostumbrado a empezar el día con un estimulante, cuando no lo tienes te falta algo, y más un lunes por la mañana. Espero que mañana haya mejorado la cosa.

En la comida me he preparado una ensalada con lechuga, zanahoria, champiñones y atún. No me quedaba pepino para añadirle.

A la hora de hacer ejercicio también he notado la falta de los estimulantes de Lipo6X. Se notaba mucho la falta de energía, sobretodo al inicio de los ejercicios. A pesar de eso, he aumentado el peso de 7.5 a 8Kg cambiando las mancuernas. Eso sí, la falta de fuerza me ha llevado a hacer muy pocas repeticiones, así que espero que la semana que viene vaya mejor.

La cena ha sido algo complicada porque se me olvidó poner a descongelar algo de carne. También estaba demasiado cansado para cocinar nada complejo, así que he cocinado algo de pollo con verduras congeladas en el microondas. Justo en este paquete venía poco pollo, así que me he preparado uno de esos postres de proteínas de Kot y lo he metido en la nevera para que esté fresquito. Dentro de poco me lo tomaré.

2 comments:

Anónimo dijo...

Hola Brucie, ya te he visto por el foro y veo que sabes bastante del tema y tal. Y bueno veo que te gusta hacer una especie de diario, eso esta muy bien! asi te desahogas!. Bueno deseo que te vaya bien y te salga un trabajito bueno! seguiré tus consejillos jiji ^^

Brucie dijo...

Gracias :)

Publicar un comentario