domingo, 28 de marzo de 2010

Mi registro semanal - 22/3/2010 a 28/3/2010

Otra semana más y los cambios van siendo más notorios poco a poco. Aunque aun quede mucho trabajo para alcanzar el objetivo final, los kilos cada vez van pesando menos, pero son más difíciles de bajar. Como ya he ido contando, se va acercando el cambio de rutina, y esta semana he incrementado el esfuerzo en mis sesiones.

Pero vamos a empezar con la evolución semanal.

  • Domingo 21 Marzo: 92.8Kg y 30% de BF
  • Domingo 28 Marzo: 91.5Kg y 30.1% de BF



Lo sucedido esta semana ha sido un poco extraño. Mi peso ha ido oscilando, subiendo y bajando sin mucha estabilidad, y a pesar del 30% de grasa corporal del domingo pasado, empecé la semana con un 30,5%, que se ha ido reduciendo hasta el actual 30,1. El peso también se ve claramente como ha ido oscilando alrededor de los 92,2Kg, y no ha sido hasta hoy cuando ha bajado hasta 91,5. No he hecho nada fuera de lo normal que explique tanta subida y bajada, aunque es cierto que mi final de semana no ha sido tan "activo" como me hubiera gustado.

Vamos a ver la media semanal.

  • Media semana anterior: 93.1Kg y 30.8% de BF
  • Media de esta semana: 92.2Kg y 30.3% de BF

La media semanal ha ido bajando, como era de esperar. Una perdida de casi 1Kg de peso y un 0,5 del porcentaje de grasa corporal. Mi conclusión principal es que estos resultados se deben por una parte a la falta de sueño y el no realizar cardio a final de semana.

La semana que viene intentaré recuperarme un poco más durmiendo el tiempo que toca y trabajando más regularmente en la elíptica. Tanto ayer como hoy me he sentido un poco desganado y sin fuerzas, espero recuperarme para la sesión de pesas del lunes.

0 comments:

Publicar un comentario