domingo, 7 de marzo de 2010

Mi registro semanal - 1/3/2010 a 7/3/2010

Otra semana más de lucha contra tentaciones y duro trabajo, pero otro domingo de alegrías al ver mis objetivos cumplidos y superados. Sin duda, no hay nada más gratificante que lograr con esfuerzo lo que te propones. Bueno, vamos a ver como han cambiado los números esta semana.
  • Domingo 28 Febrero: 96.1Kg y 32.8% de BF
  • Domingo 7 Marzo: 94.8Kg y 31.8% de BF

Una bajada espectacular para una semana, aunque ha sido una semana bien dura.

Con el peso de cada día calculo la media de la semana, la cual me viene muy bien para hacerme una idea más clara de mi auténtica evolución, sin picos extraños diarios.
  • Media semana anterior: 96.3Kg y 33.1% de BF
  • Media de esta semana: 95.4Kg y 32.2% de BF
Bueno, durante esta semana mi media de peso ha bajado casi 1kg, lo que no está nada mal. Mi porcentaje de grasa corporal también ha bajado casi en 1 punto. Durante toda la semana he ido bajando de peso, excepto el sábado, que por lo visto se hizo notar la visita al restaurante japonés del día anterior. Aun así, estoy muy contento con los resultados.

Esto se explica por toda la actividad que he tenido esta semana. Todos los días, menos el viernes, hice 1 hora de cardio en la elíptica, además de los ejercicios de pesas del lunes, miércoles y sábado. Ayer los ejercicios de hombro me costaron muchísimo, e incluso llegue a fallar algunas series haciendo 8 repeticiones en vez de 10. Bueno, la semana que viene persistiré con la misma resistencia, a ver si veo la evolución y el incremento de fuerza.

Una semana de esfuerzo recompensado, y ahora una entrada con la evolución de estos dos últimos meses.

0 comments:

Publicar un comentario