miércoles, 23 de junio de 2010

Diario - Días 163 y 164

Estos dos últimos días he estado de trabajo hasta arriba. No he tenido mucho tiempo libre, pero a cambio a final de semana estaré libre. He estado tan agobiado con un trabajo urgente, que esta tarde ni siquiera he podido hacer ejercicio. Justo cuando iba a ponerme, con todo listo, me llegó una llamada urgente para encargarme de algo. Bueno, mañana trabajaré las piernas.

Estos dos días mi peso ha bajado bastante, y me he recuperado del estancamiento de la semana pasada. Ayer mi peso fue de 83.2Kg, y hoy tras la sesión de pecho y gemelos de ayer, mi peso ha subido hasta los 83.4Kg. Por desgracia mi porcentaje de grasa sigue parado en 24.1%, parece que no hay forma de reducirlo por debajo del 24.

El ejercicio de pecho y gemelos de ayer fue muy intenso, tanto que terminé sin fuerzas en todo el tronco superior por la noche. Hoy no he podido hacer pesas, solo el cardio por la mañana, así que hay poco que destacar.

En cuanto a la comida, ayer casi no tuve tiempo para comer, así que me tuve que preparar un centro de pavo entre algo de pan bimbo integral. De postre me tomé algo de queso fresco 0% MG. Por la tarde hice las dos meriendas de rigor, y por la noche para cenar dorada a la sal.

Hoy he tenido algo más de tiempo durante la comida, así que me preparé unas hélices de pasta integral con jamón de pavo y un huevo duro. De postre me comí un melocotón. Por la tarde esperaba hacer ejercicio, así que me tomé un batido de proteínas bastante pronto. Dos horas más tarde, cuando vi que definitivamente no iba a poder hacer pesas, me común una barrita de proteínas y arroz para aguantar un poco más el hambre hasta la cena.

Finalmente, para cenar me he comido una hamburguesa de pollo a la plancha, un huevo duro, un melocotón y un puñado de cerezas. Sin duda hoy tenía bastante hambre.

Bueno, los próximos tres días tendré entrenamiento de pesas. Tal vez me decida a cambiar la sesión de bíceps y hombros del viernes al sábado para no cargar demasiado los músculos. Todo depende de como me encuentre el viernes.

0 comments:

Publicar un comentario