martes, 8 de junio de 2010

Diario - Día 149

Empieza una nueva semana, y bastante bien. Esta mañana volví a tener nuevos mínimos con un peso de 84Kg y un 24.3% de grasa corporal. Los resultados van mejorando poco a poco.

Los lunes cuesta algo más levantarse pronto para hacer cardio, pero aun así merece la pena. Sobretodo al terminar de hacer los ejercicios de pesas y poder descansar definitivamente. En la rutina continué con el cambio en el press que inicié la semana pasada, hacer 4 series de press declinado y 4 series de press inclinado en vez de las 5 de declinado que venía haciendo. En el press declinado he comenzado a levantar 10Kg en cada brazo, aunque en el inclinado continuo con los 8Kg.

En el resto de ejercicios he continuado con la rutina establecida, aunque mezclando los ejercicios de pecho con los de gemelos para aprovechar los descansos.

Comentando un poco la comida, hoy me decidí a almorzar queso fresco en vez de las barritas de costumbre. Tras alcanzar el segundo objetivo me tocaba un premio, y decidí permitírmelo hoy para comer. Tenía previsto pedir una pizza tropical pequeña, así que no me interesaba almorzar más hidratos de carbono. Un pequeño capricho como premio después de tanto esfuerzo, espero que no me salga caro al final.

A pesar de ser la pizza más pequeña, terminé con el estómago lleno a reventar, así que me costó bastante tomarme el batido de proteínas pre-entreno. En el post-entreno no tomé solo el carbo de IG alto y la prote, también tomé un poco más de queso fresco por su caseína.

Para cenar me he preparado unos trozos de merluza, y justo antes de escribir esto me he tomado algo más de queso fresco. De momento voy a un bote por día. Ahora si me voy a descansar los músculos, que mañana me espera otro día.

0 comments:

Publicar un comentario