viernes, 4 de junio de 2010

Diario - Día 146

Ya se acerca el final de semana, y los resultados de estos días son estupendos. Esta mañana la báscula marcaba nuevos mínimos: 84,5Kg y un 24,4% de grasa corporal. Me pregunto si separar el cardio de las pesas está dando tan buen resultado como parece o es otra cosa.

Esperaba coger algo de peso esta semana al haber incrementado lo que como, y estar tomando más pasta y arroz en vez de ensaladas, pero nada más lejos de la verdad. Estoy perdiendo peso a un ritmo muy bueno.

El cardio de esta mañana también fue bastante tranquilo, y tras ducharme desayuné lo que es costumbre. A medio día me comí una barrita sacialis de chocolate negro en espera de que llegara la comida. Para comer me he preparado algo de pasta integral con tacos de jamón de pavo y algunos palitos de cangrejo. Tengo que recordar que no me queda tan bueno con los palitos, no tengo que volver a ponerlos. De postre me he comido un melocotón.

La primera merienda de hoy (pre-entreno) ha consistido en una barrita de proteínas y arroz y un vaso de proteína de suero de leche con agua. En la segunda merienda (post-entreno) he tomado lo mismo que ayer, el vaso de agua con proteína y miel. Preferiría tomar algo más, pero no estoy acostumbrado a tener carbos de IG alto en la cocina.

El ejercicio de hoy me ha dejado destrozado. Para reducir el tiempo, estoy alternando ejercicios durante los descansos. Intento que esos ejercicios entrenen partes distintas del cuerpo. Gracias a eso he conseguido llevar solo una hora cuando he terminado con los ejercicios de pesas y empezaba con los crunchs. Es todo un alivio terminar los ejercicios y saber que no me queda una hora de cardio por hacer, así resulta mucho más fácil y cómodo.

Para cenar me he comido 3 cortadas de pechuga a la plancha, en vez de las 2 a las que estaba acostumbrado, y de postre algo de helado de fresa.

Ahora no tardaré en ir a la cama, que esta mañana al final me desperté muy pronto y los músculos tienen que descansar. Tengo previsto levantarme mañana y hacer de nuevo cardio antes de desayunar. A ver si consigo acostumbrarme a hacerlo todas las mañanas.

0 comments:

Publicar un comentario