sábado, 19 de junio de 2010

Diario - Día 160

Hoy no ha sido un día demasiado bueno en general. La sesión de ejercicios ha sido un desastre, y mi peso sigue estancado.

Mi peso de hoy ha subido un poco respecto al de ayer, como ya esperaba. De 83.7Kg a 83.9Kg, aunque mi porcentaje de grasa corporal ha continuado exactamente igual. De momento mi media solo ha bajado en 100gr para esta semana y la del porcentaje de grasa sigue exactamente igual. Espero que mañana y el domingo la cosa mejore un poco, porque sino habrá sido de las peores semanas en mucho tiempo.

Hoy para almorzar comí algo de queso fresco batido, y poco después para comer pedimos comida china. Se que no debía, pero son cosas que pasan. Me comí medio arroz frito con pollo y unos huevos revueltos con gambas. Dentro de lo peor no estaba tan mal, sin embargo, la comida llegó bastante tarde y me dejó lleno por horas.

Achaco que fue culpa de la comida y de su pesada digestión el que no tuviera fuerzas durante la sesión de ejercicios de hoy. Después de la comida me entró una terrible modorra, y por mucha cafeína que me tomaba no conseguía despejarme. Incluso estuve a punto de no hacer las pesas hoy por todo el sueño y falta de energía que tenía.

Al final me decidí a intentarlo de todas formas. Las mancuernas parecían pesar muchísimo más y las series se hacían eternas, pero así y todo logré hacer la mayoría de la rutina. Al llegar al último ejercicio (Curl concentrado de bíceps con mancuernas), mis brazos tenían tan poca fuerza que no era capaz de levantar ni una. Ahora mismo siento el dolor característico que me indica que mañana tendré unas buenas agujetas en mis bíceps.

Para cenar me he preparado algo de merluza, y un granizado de limón sin azúcar de postre. Ahora me voy directo a la cama tras tomar un poco de queso fresco, que estoy muerto.

0 comments:

Publicar un comentario