domingo, 13 de junio de 2010

Diario - Día 155

Otro domingo más. Esta mañana ya puse mi peso y porcentaje de grasa de hoy, así que no hay mucho que comentar al respecto.

Me levanté bastante pronto, con este calor no hay forma de dormir hasta tarde, y me puse a hacer los 45 minutos de cardio en la elíptica. Después la ducha y el desayuno a base de avena y muesli. Para almorzar solo me tomé una barrita sacialis, porque tenía pensado hacer pollo asado para comer.

Sin embargo, al final cambié de idea y me decidí a hacerme una ensalada igual que ayer. Lechuga, pepino, zanahoria, 2 latas de atún claro al agua (sin aceite y sin sal), algunos palitos de cangrejo y algunas aceitunas.

Como todos los fines de semana, hoy he vuelto a tener un hambre atroz por la tarde, no se a que es debido, pero siempre aparece. Por suerte, el queso fresco la alivia enseguida, y con muy pocas calorías. Para merendar me comí unos 250g de queso fresco y un granizado de limón sin azúcar.

Lo más interesante del día ha sido la cena. Me tocaba tortilla, y un poco harto de la típica tortilla, me he decidido a experimentar un poco y meterle algo de avena. En total han sido 3 claras, 1 huevo entero, 3 lonchas de pechuga de pavo y una cucharada de harina de avena. La avena le ha dado un sabor riquísimo, me recordaba ligeramente a la tortilla de patata. De postre me he comido una buena manzana verde.

Dentro de poco me iré a la cama, y justo antes tengo pensado comerme algo más de queso fresco. Mañana más.

0 comments:

Publicar un comentario