domingo, 28 de febrero de 2010

Mi registro semanal - 7/1/2010 a 28/2/2010

Este tipo de entradas las publicaré todos los domingos, y en ellas resumiré un poco como me ha ido la semana. Son una parte fundamental de mi diario de motivación, así que espero que no las juzguéis muy duramente.

Empecemos con los números.

  • Domingo 21 Febrero: 97.1Kg y 33.4% de BF
  • Domingo 28 Febrero: 96.1Kg y 32.8% de BF
A parte de guardar día a día, en una hoja de cálculo, mi peso y BF (Body Fat %, es decir, el porcentaje de grasa en el cuerpo), saco la media de todos la semana. De un día a otro pueden haber muchos picos y singularidades (como se puede ver en las gráficas semanales), observar la evolución de la media semanal me resulta más útil que cualquier valor individual. En este caso:
  • Media Semana Anterior: 97.4Kg y 33.9% de BF
  • Media de esta Semana: 96.3Kg y 33.1% de BF
Como se aprecia, esta semana me ha ido muy bien, y he reducido tanto peso como grasa. Los valores mínimos los alcancé ayer sábado con 96.1Kg y 32.8% de BF. Hoy he subido un poquito, algo que siempre me pasa tras un trabajo de músculos.

De los ejercicios de esta semana hay poco que destacar, quizás el no haber podido hacer ejercicios de cardio el martes y el jueves me haya hecho sentir un poco culpable, pero al final los recuperé entre el viernes y hoy domingo. La subida a 7.5Kg de las mancuernas para los ejercicios de pecho del miércoles, me dejaron agujetas unos cuantos días, pero bastante suaves y soportables.

En general, estoy contento con el progreso de esta semana.

0 comments:

Publicar un comentario