domingo, 6 de junio de 2010

Diario - Día 147

Hoy he continuado con la nueva costumbre de hacer 45 minutos de cardio nada más levantarme, y parece que sigue dando tan buen resultado como al principio. Mi peso de hoy ha sido de 84,2Kg, con un porcentaje de grasa corporal de 24,6%. Unos valores bastante buenos, que de continuarse mañana me darán una buena media semanal.

Durante todo el día he estado sufriendo las agujetas de los brazos, y es que tengo doloridos los bíceps de los ejercicios de ayer. Aun así, son unas agujetas bastante cómodas de llevar y seguramente mañana habrán desaparecido. Quizá lo peor de tener estas agujetas ha sido cuando he tenido que ir a comprar agua en dos ocasiones, cargando cada vez con 12Kg en cada brazo. Ahí si que se notaban bien las agujetas.

Hoy aproveché el fin de semana para no levantarme demasiado pronto, por lo que terminé desayunando algo tarde. Pensaba que comería pronto, así que no comí nada para almorzar, un gran error. A la hora de la comida tenía mucha hambre.

Para comer hemos preparado arroz con pollo al curri, y la verdad es que estaba riquísimo. Hoy me hubiera gustado comer ensalada, porque no tenía ejercicio intenso que hacer, pero mi chica si estuvo haciendo pesas por la mañana y necesitaba recuperar energías.

En la merienda me he comido una barrita de arroz con proteínas y otra barrita normal de sacialis. Tenía algo de hambre. También estuve leyendo y encontré que para la noche antes de acostarse es bueno tomar caseina, o en su defecto algún tipo de queso bajo en grasa. No soy un amante de los quesos, pero en el mercadona he encontrado uno muy bueno (y barato) con un 0% de materia grasa y bastantes proteínas de lenta absorción (caseína). Tiene la textura del yogur natural y saber un poco más amargo que este. Cuando me vaya a la cama me prepararé un poco con algo de edulcorante. Tomar caseína antes de irse a dormir ayuda a evitar el catabolismo muscular nocturno por falta de alimento. En general solo es un problema si quieres ganar músculo y fuerza, como es mi caso, así que intentaré tomar antes de irme a dormir todos los días.

Para cenar seguía teniendo hambre. ¿Por qué los días que no hago pesas tengo tanta hambre? Me he comido dos hamburguesas de pollo (solo la carne, nada de pan) y un melocotón de postre.

0 comments:

Publicar un comentario