Hoy al fin he tenido día de descanso, sin duda mi cuerpo lo necesitaba. Mañana espero haberme recuperado porque me espera otra sesión muy dura.
Esta mañana, baje un poquito de peso y en el porcentaje de grasa corporal. Fue mínimo, pero al fin parece que dejo atrás el estancamiento. Cruzo los dedos para que todo continúe tan bien mañana. Como dije ayer, veremos el cambio tras un día de descanso.
El desayuno fue otra vez el de siempre, con la avena, el muesli y el suero de proteínas. Por suerte hoy no se me pasó el almuerzo y me comí una barrita sacialis de biocenturi con sabor a chocolate negro. Una barrita muy rica, que me ayudó a llegar a la comida sin problemas. De merienda me tomé otra barrita, pero una con dosis altas de proteínas.
Hoy al ser día de descanso he evitado todo lo posible las comidas energéticas. Para comer, una ensalada con lechuga batavia, zanahoria, champiñones, palitos de cangrejo y dos latas de atún claro. Para la cena, me he calentado en el microondas pollo asaco con verduras. Lo venden congelado y está listo en 6 minutos, perfecto siempre que le pongas muy poco aceite (o incluso sin él).
Un día tranquilo de relax y trabajo (¿son contradictorios?). Mañana toca la tercera sesión, entrenamiento de espalda y tríceps. Aun no me ha llegado la barra para hacer dominadas, así que tendré que ser un poco original. Ya veremos que se me ocurre.
miércoles, 7 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario