Esta mañana mi peso se redujo de golpe hasta los 87Kg. Después de varios días en 87.9Kg, pasé a los 87.7Kg de ayer, y hoy a 87 justos. Lo preocupante de verdad es que mi porcentaje de grasa corporal ha bajado mínimamente, hasta un tímido 27.1%. Bueno, espero que se vaya normalizando, y no haber perdido realmente masa muscular.
El desayuno de esta mañana fue el de siempre, los copos de avena con muesli y la proteína de suero de leche. Para almorzar me tomé una barrita de chocolate blanco sacialis, y para comer me preparé una buena ensalada. Creo que hice la ensalada demasiado grande y me pasé poniéndole pepino y zanahoria, porque parecía interminable. Tras casi una hora comiendo y masticando vegetales, tuve que dejar lo que me sobraba, ya no podía más. Bueno, al menos me aseguré de comerme todo el atún que le había puesto.
Hoy para merendar, me he tomado una barrita proteica de chocolate, con bastante agua para que no me sentara mal. Antes de eso, salí a comprar agua (el agua del grifo de mi ciudad, da asco, sabe asquerosa) a pesar de las terribles agujetas. Me ha tocado cargar todo el trayecto con 12 litros de agua en cada brazo, una prueba clara de que en el día a día podemos entrenar los músculos.
Para cenar me he preparado algo de merluza y un postre de Kot para completar porque tenía algo de hambre.
Bueno, se nota que tengo sueño porque lo que escribo no es que tenga demasiado sentido esta noche. Creo que me voy a ir a descansar, mañana me espera otro duro día de trabajo y entrenamiento. En concreto espalda y tríceps. Buenas noches.
0 comments:
Publicar un comentario