miércoles, 4 de agosto de 2010

Diario - Días 206 y 207

Ayer no pude escribir, pero en general fue un día horrible. La mañana empezó bien con el desayuno bajo en carbos y un nuevo almuerzo. Para variar me decidí a aprovechar el queso fresco batido (unos 250gr), unos 20gr de copos de avena, 10gr de nueces y uno de esos postres de crema de vainilla de Kot (14.60gr de proteína, 3.10gr de carbos y solo 0.30gr de grasa, nada mal).

El problema llegó con la comida. Repetí con la ensalada de bratavia, zanahoria, pepino, atún y palitos de cangrejo, en este caso acompañándola de algo de merluza (unos 170gr con 32gr de proteína). Por desgracia algo me sentó terriblemente mal, y 15 min después de comer empecé a sentir nauseas y un terrible dolor de tripa. Mi primera impresión fue que los palitos de cangrejo o la merluza estaban en mal estado, así que se fueron directos a la basura. Hoy pienso que la merluza no estaba suficientemente cocinada y que no la mastique bien.

Las nauseas y el dolor me obligaron a suspender el entrenamiento de la tarde, y para merendar me tuve que conformar con un poco de queso fresco (otros 250gr) que la verdad no me ayudó demasiado.

A la hora de cenar, me encontraba algo mejor, y con hambre, aunque terriblemente cansado y sin fuerzas. Ignoré un poco la dieta y me comí una barrita de proteínas y arroz (6.4gr de proteína, 8.7gr de carbos y 2.5gr de grasa), acompañada de otra barrita de chocolate blanco (1gr de proteína, 12gr de carbos y 5.2gr de grasa) y un batido de proteína de suero de leche con leche (en total, 62.4gr de proteína, 25.15gr de carbos y 5.35gr de grasa).

Esta mañana volví a levantarme con nauseas y un gran malestar. El desayuno fue el mismo que el de los últimos días, pero a la hora del almuerzo, ni tenía hambre ni ganas de almorzar.

Para comer me he decidido por ahorrarme la ensalada y tomarme un Gazpacho, cosa bastante complicada porque no me gustan ninguno de los ingredientes. Pero bueno, a pesar de las nauseas y los actos reflejos de mi cuerpo por rechazarlo, sabía que sería bueno para mi cuerpo y que tenía que tomarlo. El gazpacho era de brick, y la verdad es que venía con una animalada de grasa, se pasan un poco con el aceite en esas cosas. Creo que la próxima vez será mejor hacerlo casero.

El gazpacho lo he acompañado con 180gr de filetes de pavo con algunas especias (45 sabrosos gramos de proteína, con solo 1.26gr de grasas). Para añadirle algunos carbos, me he decidido por un buen melocotón, el cual ha cubierto a la perfección todos los hidratos de carbono que podía tomar en la comida.

Continué la tarde con algo de malestar y dolor de tripa, pero al final me decidí a no perderme la sesión de entrenamiento de piernas (la que menos me gusta, así que ha sido todo un esfuerzo). Me tomé la proteína pre-entrenamiento y una nueva dosis de Jack3D (esa cosa es milagrosa, es increíble como te ayuda a trabajar al 120% de tus fuerzas). Al terminar el calentamiento casi había desaparecido el malestar, y tras las primeras series, mi cuerpo estaba segregando tantas hormonas que el malestar desapareció por completo.

En serio, no hay nada mejor para la depresión, el cansancio mental o este tipo de problemillas, como una buena sesión de pesas. La endorfina y la adrenalina segregadas lo solucionan todo. Trabajar al 100% de tu capacidad lleva tu cuerpo al límite de tal forma que se olvida de esas pequeñas minucias. Curiosamente, durante la ducha volvió el malestar intestinal. ¿Tendré que darle a las pesas 16h diarias para encontrarme bien? :D

Como decía, el jack3d hace milagros. Hoy he vuelto a aumentar repeticiones y series de varios ejercicios, y en algunos otros (como el curl de pierna o la elevación de gemelos) los he realizado muchísimo más lentamente.

Ahora en la cena me he cocinado 200gr de salmón a la plancha, y de postre unos 200gr de queso fresco batido. Los carbos los he obtenido de un melocotón. En total han sido 474Kcal procedentes de 61.14gr de proteína, 24.51gr de carbos y 12.4gr de grasa.

Dentro de un rato, a media noche me tomaré algo más de queso fresco. Si no me equivoco los 200gr que me faltan para tomarme hoy un bote entero de 500gr.

Con todo esto, en total hoy he tomado solo 1738Kcal, procedentes en un 56% de proteínas (242.5gr), 22% de carbos (98.2gr) y otro 22% de grasas (41.95gr). En todas las comidas he terminado lleno. El déficit respecto a lo esperado (unas 2100Kcal) se debe a una ligera reducción de carbos y grasas y a no haber almorzado.

En cuanto al peso y el porcentaje de grasa, los resultados no son demasiado buenos de momento. En especial porque el cambio de alimentación me ha ocasionado ciertas irregularidades a la hora de ir al baño (antes iba cada mañana antes de pesarme como un reloj). Creo que se debe a la reducción de fibra en mi dieta, por lo que seguramente busque mañana un suplemento para eso.

1 comments:

Anónimo dijo...

hola brucie

si te encuentras mal del estómago no creo que el gazpacho sea lo mejor, he visto que te lo tomasta ya un no estaabs bien, mejor dejar un poco frutas y verduras y elegir arroz hervido

besos!!!!

vilma

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