sábado, 6 de agosto de 2011

Nueva ciudad y cambios de vida

Últimamente he estado un poco desconectado de todo, y en especial de este blog y del foro.

Llevo semanas preparando la mudanza a Londres en busca de trabajo, y ya estoy aquí. De momento solo llevo unos días y ya he conseguido una buena habitación al lado de un gimnasio de Virgin, así que a ver que tal está.

La comida por aquí es horrible, y creo que tendré que rebuscar bastante para encontrar alimentos altos en proteínas de calidad. Creo que dependeré mucho más de los huevos y la pechuga de pollo, pero ya veremos cuando empiece a bucear por los supermercados. He probado alguna marca de queso Cottage, pero no me ha gustado, nada que ver con el que venden en el mercadona.

Van a ser unas semanas interesantes, sobretodo descubriendo nuevos alimentos :)

¿Alguien con experiencia en encontrar alimentos proteicos por Londres?

5 comments:

Anónimo dijo...

Londres!!!ke bien...la comida es muy cara,tengo un amiguete k fue vivir ahi y volvio en l mismo mes..haber si tiene suerte y encontra comidas buenas y baratas.bss

Amanda

Anónimo dijo...

Suerte!
Londres me encanta, pero la verdad es que me como todo lo prohibido. Ya sabes, los puestecillos callejeros, las tiendas delos pakistanies...

Cuéntanos cómo te va.
BS
Blanca

Maribel Santiago dijo...

Hey! Como te va? Estas vivo?

Brucie dijo...

Hahaha, vivo estoy o lo intento.

Justo esta semana acabo de cambiar de piso (al fin el mio propio, sin compartir), asi que toca empezar de nuevo con la vida sana (la habia dejado un poco de lado) y buscar un gimnasio :)

Anónimo dijo...

Hola, mira tengo un sobrepeso o una obesidad de mas de 30 kilos, tengo una bicicleta que es estática y es elíptica a la vez, y si, permanece estática porque no la uso, la verdad solo me faltan ganas y voluntad, toda una vida he peleado contra la gordura y siento que me cansé pero mi tristeza y el sentirme mal no se han ido, please dame un ánimo.

Gracias

Publicar un comentario